La última y polémica decisión en el PSG sobre Neymar

El PSG ha mediado con sus ultras para que no se encaren con el futbolista brasileño

A finales del año pasado el medio francés RMC reveló que el PSG le pagaba a Neymar 375.000 euros por temporada simplemente por levantar sus manos y aplaudir a su propia afición en cada uno de los partidos que jugase tanto de local como de visitante. Ahora, con la que ha montado en París a raíz de los fuertes rumores que lo sitúan en Real Madrid o Barcelona, el equipo ha tomado la decisión de mediar con sus aficionados para que no se encaren con el futbolista brasileño.

Según El Chiringuito, “el PSG ha mediado con sus ultras para que no hubiera ningún tipo de manifestación contra Neymar” en el partido que jugaron este pasado domingo ante el Toulouse; en el que nuevamente el carioca no fue convocado por Thomas Tuchel.

La medida llega después de que los aficionados más acérrimos al PSG, colgaran pancartas y entonaran canticos en contra del jugador, hace dos semanas en la primera jornada de la Ligue 1. Sus voces fueron silenciadas por su propio equipo con el fin de no tensar más la cuerda con Neymar en el momento cumbre del mercado de fichajes cuando restan apenas siete días para el cierre definitivo.



Reportajes DC