Cristiano suelta la lengua contra los “estúpidos” del Atlético

El delantero de la Juventus confesó, en relación a los insultaos recibidos en el Wanda, que “a la gente le gusta hablar basura” y que “hay demasiadas personas estúpidas”

Cristiano Ronaldo recibió el pasado miércoles una ola de abucheos cada vez que tocaba el balón e insultos en el Wanda Metropolitano durante el duelo de la primera jornada de la Champions ante el Atlético de Madrid. La afición rojiblanca se la tenía guardada después de su ‘hat-trick’ de la temporada pasada en la vuelta de octavos que eliminó a los de Simeone y estalló contra él.

Más allá de los pitos que recibía cada vez que tocaba el balón y los abucheos si perdía la posesión, los improperios estuvieron por doquier durante todo el partido y la temperatura del choque fue aumentando: “Es una puta, Cristiano es una puta”, “Cristiano, muérete" o “Cristiano violador”. Tremenda falta de respeto hacia el jugador de un sector impresentable de la afición rojiblanca. (Noticia DC: la orden de Zidane a Hazard para asaltar Sevilla)

Así, el punta luso acabó estallando y dedicándole un gesto después de tener el gol de la victoria en el descuento y en la zona mixta explicó lo que quiso dar a entender: “aprende, tenemos que aprender”. No hay ninguna duda de que se refiere al doble enfrentamiento de la temporada en los octavos de la Champions (2-0 en el Metropolitano y 3-0 en Turín con su ‘hat-trick’). Aunque aún ha dejado un recado más.

Cristiano atendió a los medios de comunicación después de la victoria ante el Verona (2-1) con gol de penalti y asistencia incluidos y volvió a hablar de la “estúpida” afición del Atleti. “A la gente le gusta hablar basura. Eso es todo. Hay demasiadas personas estúpidas", auntó, dando carpetazo al asunto. La rivalidad entre la estrella lusa y el Atleti y su afición volverá a ver un nuevo episodio en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions en Turín.



Reportajes DC