Noticia DC: el Barça y Messi están enfadadísimos con Piqué

El central no está pasando por su mejor momento sobre el ‘verde’ y ha reconocido que duerme 4-5 horas al día porque no para; el club y el crack argentino creen que puede afectar al equipo

Gerard Piqué fue muy sincero desvelando sus hábitos de sueño: "Apenas duermo cuatro o cinco horas. Me falta tiempo para todo". No es ningún secreto de que un futbolista profesional para poder rendir al máximo nivel sobre el terreno debe dormir, al menos, entre 7-9 horas. Sin embargo, ahora el central azulgrana tiene más asuntos en su cabeza que van más allá del fútbol.

Piqué tiene muchos negocios a sus espaldas: fundador de la empresa Kosmos, que se adjudicado la creación de la Copa Davis; propietario del Andorra, equipo de Segunda B; mediador entre Arabia Saudí y la Federación española para la disputa de la nueva Supercopa de España y, en menor medida, participa también en empresas como Kypers (gafas de sol) o 426 miles (bebida isotónica). Casi nada. así apenas puede descansar por las noches y duermo esas 4-5 horas que señala el propio futbolista.

Así, el central del Barça no para y está de bolos o reuniones de negocios constantemente. Sin ir más lejos, este martes presentó la nueva Copa Davis de tenis en la Caja Mágica de Madrid y se volvió a la ciudad condal porque al día siguiente, este miércoles, jugaba en Cartagena un partido benéfico. No está totalmente centrado en el fútbol, cometiendo errores muy graves sobre el ‘verde’ y se le ve más lento de lo habitual. En definitiva, está muy lejos de su mejor versión. (Piqué desvela una llamada sorpresa que le hizo Florentino Pérez)

Piqué no está bien y el club y, en especial Lionel Messi, lo saben, detectando un bajón alarmante en su juego y en su nivel y consideran que eso puede afectar negativamente al equipo a corto, medio y largo plazo hasta poner en riesgo el tramo final de la temporada, donde ‘a priori’ se deciden los títulos. Mal rollo en el vestuario azulgrana.



Reportajes DC