Bale, 60 minutos con Gales y con mensaje directo a Zidane

Gareth Bale volvió al terreno de juego y demostró tener "el alta competitiva" que anunció Zidane antes del parón de selecciones.

Gareth Bale volvió al terreno de juego, tras estar K.O, sin jugar, durante un 43 días con el Real Madrid. El de Cardiff jugó ante Azerbaiyán y le mandó un mensaje indirecto a Zinedine Zidane. Estuvo 60 minutos sobre el césped, casi sin participación, pero demostró estar al 100%.

Ryan Giggs sacó a Gareth Bale en el once titular de Gales para medirse a Azerbaiyán, en el duelo de clasificación para la Eurocopa 2020. El galés fue la gran estrella del combinado nacional y, a su vez, respondió directamente a las palabras de Zinedine Zidane antes de irse al parón de las selecciones, otra vez. (Caso Bale: la condición que ponen los que le quieren para ficharlo)

A Zizou le preguntaron sobre si Bale entrenaba en Valdebebas para ponerse a punto con Gales y el marsellés dio la cara afirmando que “no tiene el alta competitiva”, mientras que se preguntaba sobre si jugaría o no en el duelo de clasificación para la cita internacional. Bale le ha dado la respuesta, un mes después.

El propio Gareth habló en la previa y aseguró que era “más feliz” con Gales y dando a entender que disfrutaba más del fútbol que cuando viste la propia camiseta del Real Madrid. Unas declaraciones indirectas que no han gustado al madridismo... y titular con Gales demostró estar, nuevamente, a punto para volver al césped.




Reportajes DC