Cristiano cuenta toda la verdad de su brutal enfado en la Juventus

El ex madridista ha reconocido que físicamente no está bien pero que siempre intenta ayudar tanto a su club como a la selección.

Después de anotar su gol número 99 con la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo dio sus explicaciones más esperadas, las que tenían relación con su enfado con el entrenador de la Juventus, tras haberle sustituido en los últimos partidos del equipo italiano.

Físicamente no está bien

"En las últimas tres semanas vengo jugando condicionado. No me gusta ser sustituido, pero vengo jugando condicionado e intenté ayudar a la Juve. Entiendo los cambios, no estaba bien”.

Ayudar aunque no esté a tope

“En estos dos partidos con Portugal tampoco estaba al 100%. Pero tengo mucho orgullo en sacrificarme por la selección o por mí club. El Inter está a dos puntos de nosotros y me sacrifiqué para ayudar al equipo, al igual que también lo hice con la selección, que necesitaba ganar estos dos partidos” “Tras discutir, Van Nistelrooy hizo llorar a Cristiano Ronaldo”

Un silencio demasiado largo

“En mi carrera, nunca tuve lesiones graves, suelo hacer entre 50 y 60 partidos, pero estoy teniendo algunas molestias que me impiden estar al 100%. Alguien debería haber hablado, sobre todo el entrenador o yo mismo, pero sabéis que no suelo hablar mucha con la prensa".



Reportajes DC