El colmo del ridículo: ¡Simeone aplaudió el gol de Messi a su Atlético!

El entrenador rojiblanco volvió a demostrar el complejo que tiene con el Barcelona en un gesto propio de equipo pequeño.

No se vio en televisión aunque comprobando las reacciones que han tenido los atléticos toda la vida en relación al Barcelona no es de extrañar. Después del gol de Messi en el Metropolitano se vio el gesto más inverosímil del entrenador del Atlético, Simeone. Una imagen que en cualquier otro club podría llevarle incluso al despido.

¿Se imaginan que Zidane hubiera aplaudido un gol en contra del Madrid a falta de 5 minutos y que le costaba la derrota? Pues eso fue exactamente lo que hizo Simeone cuando, en el minuto 85 del Atlético-Barcelona de este domingo, aplaudió el gol marcado por Messi, un tanto que dejaba a su equipo sin puntos, con una derrota más en su casillero y en plena crisis (El Atlético volverá a intentar el fichaje de James Rodríguez)

La rendición del Atlético con el Barcelona ya toma tintes dramáticas. Les quitan a Griezmann en su cara y no hacen nada más que lloriquear, cada falta que hacen contra ellos es sancionada con tarjeta y ni se quejan, llevan infinidad de años sin ganarles en Liga y salen acomplejados…pero el colmo de los colmos ha sido ver cómo Simeone aplaudía el tanto de Messi. El mayor ejemplo de lo que es este equipo que solo vive de intentar fastidiar al Madrid aunque eso le perjudique directamente. No importa, el mal de los blancos les mueve más que sus propios éxitos. El síndrome del segundón que no se quita.

El vídeo de la polémica: Simeone aplaudió el gol de Messi:




Reportajes DC