La prueba del doble rasero arbitral más antimadridista

Leo Messi imitó la jugada que Gudelj hizo contra Militao, y no se pitó ni falta. El favoritismo de los árbitros con el Barça se nota a kilómetros

El bloqueo de Gudelj a Militao en el partido del pasado sábado se ha hecho viral por convertirse en una polémica tras la decisión arbitral al revisar el VAR. En la parte del Sevilla se escucharon quejas tras anularse el gol, habiendo sido una acción clara. Los peores son los culés, que ya tiemblan en la Liga observando el buen nivel que el Real Madrid tiene.

En Twitter se ha viral un vídeo en el que Messi atropella a Pepe en el área con la intención de dejar en solitario a Piqué. El árbitro no detuvo la jugada, pues en aquellos años no existía el VAR. Esta acción fue una infracción clara en la que no hay ninguna duda de que el argentino comete una falta estratosférica.

El Sevilla y el Barça comparten similitudes hablando futbolísticamente, pues su manera ‘sucia’ de jugar frente al Real Madrid es lo que les caracteriza ante la visión del público. Militao fue la víctima del intento de atraco en el Bernabéu, aunque el segundo gol debió ser anulado por una mano transparente de Munir.

El primer tanto se corrigió a la perfección, y el segundo se dejó pasar por alto. Casemiro jugó de manera impecable, y eso fue lo que realmente dio los tres puntos al Real Madrid. La afición sevillista se mantuvo en desacuerdo con el resultado final del enfrentamiento, mientras que la madridista puso en duda la mano del segundo gol. En la opinión de ambos equipos, el grupo arbitral se comportó mal con las elecciones que tomó para sentenciar el encuentro.




Reportajes DC