La 'rajada' de Todibo, jugador culé, contra Messi: no puedes tocarle

El defensa francés, que acaba de ser cedido a la Bundesliga, ha desvelado que en los entrenamientos a Messi no se le puede ni rozar por miedo a lesionarle.

Al joven defensa central del Barcelona, Todibo, que acaba de ser cedido al fútbol alemán, concretamente a las filas del Schalke, ha soltado una confesión que no por esperada deja de ser una auténtica vergüenza y que demuestra que en el equipo catalán no mandan ni el entrenador ni el presidente sino un jugador, concretamente, Messi.

Todibo, en unas palabras para el diario ‘Bild’ ha señalado que a Messi se le tenía que defender poco menos que con la mirada en los entrenamientos porque estaba prohibidísimo que alguien pudiera lesionar al argentino.

"Todos sabíamos que no se le podía lesionar. A Messi se le defendía en los entrenamientos con mucho cuidado", señaló Todibo sobre lo que ocurría en los entrenamientos del Barcelona (El ‘palo’ más madridista de Mbappé a Messi que gustará mucho en el Bernabéu)

El joven francés no dudó en airear lo que pasa en los entrenamientos del equipo e, incluso, comentó que él mismo le pudo robar balones a Messi a pesar de hacerlo completamente coaccionado.

"Aprendí mucho junto a Messi e incluso le robé algunos balones, con cuidado de no lastimarle", volvió a señalar el defensor.

Es posible que esta revelación pública de Todibo le cueste algo más que un tirón de orejas por parte del club ya que revelar cuál es la verdadera cara de Messi y la protección escandalosa que hace el Barcelona de él puede llevarle a no volver a ponerse nunca más la camiseta del equipo culé.



Reportajes DC