Como auténticos cerdos: así dejó el Barça su vestuario en Ibiza

En el equipo de la isla están escandalizados con la asquerosa imagen que dejó el Barcelona tras marcharse del vestuario.

El Barcelona dio la nota en Ibiza. No solo dentro del terreno de juego, donde mereció ser goleado por un Segunda B y terminó ganando de suerte y en el tiempo de descuento, sino también dentro de su propio vestuario, un espacio que los culés dejaron lleno de porquería, suciedad y objetos por el suelo.

En el Ibiza se quedaron escandalizados cuando vieron cómo había dejado el Barcelona el vestuario visitante de su estadio. No daban crédito. Papeles por el suelo, botellas de plástico, comida…aquello era un auténtico estercolero y llevaba la firma del club que presume de ‘valors’ y ‘seny’. Una auténtica vergüenza.

A pesar de todo, no es la primera vez que el Barcelona hace el ridículo dejando un vestuario sucio y asqueroso. Sin ir más lejos el pasado mes de octubre, en un partido de Champions disputado en Praga ante el Slavia, los culés volvieron a demostrar que eso de la limpieza no va con ellos.

Y es que a pesar de la cantidad de personal que viaja acompañando al equipo catalán parece que ninguno de ellos tiene a bien no ya el recoger sino, como mínimo, el avisar para que no se produzcan imágenes tan lamentables y deplorables que dejan la imagen del Barça por los suelos.

Así dejó el Barcelona el vestuario en Ibiza:




Reportajes DC