Fernando Sanz explica el difícil estado de salud de su padre

El hijo del ex presidente del Real Madrid, asegura que no acudió antes al hospital "por solidaridad".

Durante la tarde de ayer, la noticia del igreso en la UCI de Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, encogió el corazón a los madridistas, pues los primeros chequeos médicos apuntaban al coronavirus y él se trata de un paciente de alto riesgo.

Sin embargo, Fernando Sanz, ex jugador y ex presidente del Málaga, quiso mandar un mensaje tranquilizador al mundo del fútbol, y ofreció una explicación del estado de salud de su padre en los micrófonos de 'El Partidazo de COPE' y Radio MARCA.

"Estamos bastante preocupados y poco se puede hacer porque no se puede ir. Llevaba ocho días con fiebre, llamaron al teléfono y le dijeron que tomara paracetamol. Ha aguantado ocho días, no quería colapsar el hospital por solidaridad hasta que le faltaba aire y se encontraba peor”, dijo.

“Le han metido dentro y le han dicho que estaba mal, con poco oxígeno en sangre. Decía que tenía poca fiebre y que no quería colapsar el sistema. No sabemos si es o no coronavirus, pero tiene toda la pinta. Estaba bien de salud, pero ha pecado de solidario, no quería molestar", siguió explicando con un tono preocupado.

“Tenemos la certeza de que está en las mejores manos con la sanidad pública española, son el orgullo de la nación desde hace tiempo. Está en el Hospital Jiménez Díaz”, sentenció el ahora embajador de LaLiga. (Vinicius desvela lo que le pidió Benzema en pleno derbi ante el Atlético)

Durante lo largo del día de hoy se espera saber más detalles del estado de salud de Lorenzo Sanz, que poahora es grave.



Reportajes DC