Rochemback y Abel serán bajas ante el Barcelona

Los jugadores del Sporting de Lisboa el medio brasileño Fábio Rochemback y el lateral derecho Abel serán baja por molestias musculares para el compromiso ante el Barcelona en Liga de Campeones del próximo miércoles.

El ex barcelonista Rochemback, que no se ha recuperado de la lesión que se produjo la semana pasada ante el Leixões, estará en el dique seco, al menos, dos semanas más, según reveló el médico del Sporting, José Gomes Pereira. La ausencia de "Roca" es una baja sensible para la medular de "los leones" (emblema del Sporting), por lo que el técnico Paulo Bento pondera reubicar a la joven promesa Miguel Veloso para sustituir al brasileño.

El lateral portugués Abel, que tuvo que ser sustituido en el partido que disputó el sábado ante el Naval por molestias musculares, sufre una "probable" lesión muscular en la parte posterior del aductor derecho. "El lunes haremos un segundo examen, pero será difícil que se recupere", indicó Gomes Pereira, quien también desveló que el ex valencianista Marco Caneira está tocado, pero "no parece una situación grave".

La enfermería del Sporting también cuenta con el central portugués Tonel, el defensa brasileño Pedro Silva y el lateral argentino Grimi, quienes son duda para el enfrentamiento ante el Barça.



Reportajes DC