Laporta quería primar a los veteranos del Barça ante el Madrid pero no tiene “ni un duro”

Jofre Mateu ha confesado que les pagarían a los veteranos del Barça por ganar un partido pero la situación económica es nefasta

El FC Barcelona por sí solo ha transmitido en declaraciones públicas que no tiene dinero en la actualidad, y se hablan de fichajes galácticos como los Haaland. El sueldo de Messi supondrá otro gasto desorbitado, por lo que la economía en el conjunto azulgrana no es buena, y ya lo admiten desde la directiva. 

Jofre Mateu, dirigente del FC Barcelona, ha confesado en la Cadena SER que en condiciones normales se hubiera hasta planteado pagar una prima a los jugadores por ganar el encuentro, pero que "desgraciadamente no hay un duro".

De esta forma, el propio club confirma públicamente que no tienen dinero. No tienen para premiar a las leyendas del conjunto culé que se enfrentarán a las del Real Madrid en Israel. 

Sin embargo, se habla de un sueldo estratosférico para Messi... y así ya no poder fichar a más jugadores que podrían aportar más al club por edad. El argentino tiene al Barça apoderado. 

Ya no son rumores

Hasta el propio equipo admite delante de la prensa que no hay dinero para más. El último jugador en incorporarse ha sido Depay. Veremos como solventan los problemas económicos aunque resulta complicado. 



Reportajes DC