El Camp Nou se cae a trozos: ante el Benfica, una gotera enorme llenó de agua las gradas

El estadio azulgrana mostró su deprimente estado inundando partes de la grada por los efectos de la lluvia

El FC Barcelona es un equipo que se encuentra al borda de la ruina tanto económica como deportiva. La plantilla demuestra que no está para competir en la Champions League y por casi queda eliminado ante el Benfica. Pero sin duda, lo peor del partido es el Camp Nou que se cae a trozos.

Barcelona tuvo un día muy lluvioso y todo el día estuvo cayendo mucha agua en la Ciudad Condal. Pero a la hora del partido del FC Barcelona ante el Benfica fue un momento de máxima lluvia.

Esto no debería ser un impedimento para la práctica del fútbol en un 'estadio 5 estrellas' y mucho menos ocasionar problemas para los aficionados que van al feudo blaugrana para disfrutar del encuentro.

Pero lamentablemente, esto no fue así. El Camp Nou está en un estado vergonzoso y las goteras eran constantes en las gradas, impidiendo a muchos aficionados a sentarse en su localidad por culpa de la lluvia.



Las gradas estaban inundadas y gran parte de los asientos recibían una espectacular cascada de agua de las gradas superiores, imposibilitando permanecer en dichos asientos. (Adjunto vídeo)



El FC Barcelona está arruinado y debe arreglar el estadio con urgencia para evitar este tipo de situaciones que denunciaban los espectadores tanto del Benfica como del propio Barça.



Reportajes DC