ESPN: el PSG asume el adiós de Mbappé y quiere juntar a Cristiano con Messi el próximo año

El portugués es el escogido sino pueden hacerse con Haaland y así juntar 12 Balones de Oro

El PSG comienza a darse cuenta de la realidad y ya piensa en qué hacer cuando su estrella, Kylian Mbappé, haga las maletas este verano rumbo al Bernabéu. Según adelanta ESPN, el club parisino vería con buenos ojos sustituir al francés con la llegada de Cristiano Ronaldo, juntando así al astro portugués con Messi.

El tiempo de Mbappé en París se va agotando y el PSG ya comienza a buscar un sustituto para el delantero, que llegará libre al Real Madrid a final de esta temporada salvo cataclismo. Su principal deseo es la otra joven perla del mercado, Erling Haaland, pero el club ya maneja otras opciones por si la opción del noruego no puede llevarse a cabo. Y el mejor colocado en esas quinielas es Cristiano Ronaldo

Messi-Ronaldo, sueño parisino

Según adelanta ESPN, el PSG estaría preparando una oferta suculenta que presentar al agente del portugués, Jorge Mendes. Actualmente, Cristiano se encuentra intentando reflotar al Manchester United, descolgado de la pelea por la Premier pero vivo en la Champions gracias a los goles del 7.

La idea de juntar a Cristiano con Lionel Messi es lo que más atrae a la directiva del PSG. Hacer coincidir a los dos protagonistas de la rivalidad más hermosa de la historia del fútbol, ganadores de 12 Balones de Oro, es la gran atracción para el equipo, con lo que se espera que de un salto mediático aún mayor.

Haaland se enreda

No es un secreto que el noruego es el favorito para el PSG para sustituir a Mbappé. Este verano ya intentaron su fichaje viendo que su jugador estaba decidido a marcharse al Real Madrid, pero no llegaron a avanzar en las negociaciones. 

Este verano la situación será diferente, pero eso no significa que vaya a ser más fácil hacerse con el noruego. Su cláusula de rescisión pasará a ser de 75 millones, una autentica ganga para un talento del tamaño de Haaland. Pero semejante oferta no tiene pendiente solo al PSG, sino también a varios clubes como el Manchester United o el propio Real Madrid. La batalla por fichar al delantero será encarnizada y si eso falla para el PSG, será el momento de Cristiano en París.



Reportajes DC