Griezmann, el cabecilla anti-Benzema de Francia: era amigo de Karim hasta que le traicionó

El jugador colchonero mostró su verdadera cara durante la cita mundialista de la FIFA.

La Copa del Mundo de Qatar 2022, que ya ha terminado, ha sido un dolor de cabeza para Karim Benzema, quien tras ganar el Balón de Oro, recibió la mala noticia de no poder defender al seleccionado francés en Oriente Medio.

El delantero del Real Madrid está enfocado ahora mismo en su club y en el regreso de la competición el próximo 30 de diciembre.

Para Karim Benzema la cita mundialista es historia desde el momento en el que abandonó la concentración por su lesión muscular.

Sin embargo, desde Francia no dejan tranquilo en ningún momento al capitán merengue, generando rumores para hacerle daño a su figura dentro del seleccionado galo.

La última polémica que hemos conocido en Defensa Central y que aclara los episodios ocurridos durante la cita mundialista de Oriente Medio, señalan a Antoine Griezmann.

En el año 2016, tras perder la final de la Eurocopa, el futbolista del Atlético de Madrid dijo lo siguiente sobre Karim: "Francia echa de menos a Benzema porque es un gran jugador. Me entiendo con él dentro y fuera del campo".

Con el paso de los años, Griezmann se fue haciendo dueño de la delantera francesa hasta la irrupción de Kylian Mbpapé con el que compartió focos.

¿Qué pasó? Con la vuelta de Karim, el mismo Antoine se vio relegado a un tercer plano por Didier Deschamos, ya que los focos eran para Karim y para Kylian, lo que claramente no soportó.

Sus caras de desprecio a Benzema fueron en aumento, hasta que algunos periodistas de Francia ya le han señalado como uno de los culpables, junto a Lloris, de la cruzada contra el jugador del Real Madrid, instaurada en la selección francesa.



Reportajes DC