El Manchester City golea antes de recibir al Real Madrid: cómodo triunfo frente al Everton

El conjunto de Pep Guardiola manda un aviso al Real Madrid

El Manchester City afrontaba una nueva jornada de la Premier Legue, con el objetivo de mantenerse en el liderato. El Everton se cruzaba en el camino de los pupilos de Guardiola, pero han hecho patente su superioridad y se han llevado los tres puntos.

El encuentro venía marcado por las quejas de Pep Guardiola por el calendario, ya que, no entendía porqué su equipo tenía que jugar el domingo, teniendo la Champions la próxima semana. Al margen de los 'lloros' y de una nueva excusa del técnico español, el City salió al campo con Haaland y Gündoğan como hombres más destacados. Mientras que, Stones, Grealish, De Bruyne y Bernardo, jugadores muy importantes, esperaron su oportunidad desde el banquillo. 

De esta forma, al Manchester solo le bastó el primer tiempo para dejar encarrilado el encuentro. Aunque no sería hasta el minuto 37, cuando Gündoğan anotó el primer gol de la tarde, y, solo dos minutos más tarde, Haaland acudió a su particular cita con el gol, el noruego ya suma 36 en 33 partidos de la Premier League, una cosa de locos. Por tanto, el rival del Real Madrid se marchó al descanso con un resultado muy favorable. 

El City arrancó la segunda mitad con el objetivo de cerrar la victoria cuanto antes y comenzar a pensar en la Champions. Así, Gündoğan, con un doblete, marcó el tercer gol de su equipo en el minuto 51, el centrocampista firmó un partidazo. Los dos mejores jugadores, Haaland y Gündoğan, fueron sustituidos en el minuto 78, descanso para evitar riesgos de cara al enfrentamiento contra el Real Madrid. Finalmente, el conjunto de Manchester venció 0-3 al Everton. 

Aviso 

El conjunto de Pep Guardiola sigue demostrando que está en un gran estado de forma, quizás en su mejor momento de la temporada. Por tanto, el Real Madrid ya está avisado de la dificultad que supondrá la vuelta de 'semis' en el Etihad. 

Respecto a Haaland, la gran amenaza, ha vuelto a anotar un gol que le dará confianza para su duelo frente a Rüdiger. Esperemos que, el central alemán vuelva a 'secar' al noruego y el Real Madrid logre una victoria histórica en Manchester.  



Reportajes DC