Emery prueba un once pleno de suplentes ante la plaga lesiones

Unai Emery, técnico del Valencia, probó hoy durante el entrenamiento un posible once lleno de suplentes para enfrentarse el jueves al Brujas en la Copa de la UEFA, debido a la gran cantidad de bajas por lesión que arrastra la plantilla. En este posible equipo, además del portero suplente, Vicente Guaita, estaban Curro Torres, Iván Helguera, Carlos Marchena, Asier del Horno, Pablo Hernández, Hugo Viana, Maduro, Olcina, Zigic y Morientes.

El técnico ensayó con este grupo ejercicios a balón parado y jugadas de estrategias aunque también hizo el mismo trabajo con otro grupo de jugadores, Miguel, Albiol, Arturo, Carleto, Joaquín, Fernandes, Baraja, Albelda, Villa y Michel, con Renan en la portería.

Al igual que en la jornada del lunes, David Silva y Vicente Rodríguez se ejercitaron durante la mayor parte de la sesión junto al resto de sus compañeros, mientras que Miguel Ángel Angulo y Juan Manuel Mata apenas hicieron unos ejercicios de carrera continua.

El parte de lesionados se completa con el lateral Emiliano Moretti, el centrocampista Edu Gaspar y el central Alexis Ruano, que ni siquiera saltaron al césped y recibieron tratamiento de fisioterapia en el interior del vestuario.



Reportajes DC