Xisco no se entrenó hoy después de que ayer saliera disgustado por su cambio

El delantero Francisco Javier Muñoz 'Xisco', quien el partido ante el Málaga mostró su malestar al técnico del Real Betis, Paco Chaparro, por sustituirlo poco antes de que concluyera el choque, no ha participado hoy en la sesión preparatoria que ha tenido lugar en la ciudad deportiva verdiblanca.

El futbolista mallorquín, según han informado fuentes del Betis, se ha ausentado del trabajo al tener que resolver unos asuntos en el propio club. Xisco, que cumple su cuarta temporada en el Betis, en esta no goza de muchas oportunidades para jugar, en ocasiones por lesiones y en otras al no entrar en los planes de Chaparro.

En el encuentro de ayer en el estadio Ruiz de Lopera, Xisco accedió al campo en el minuto 62 en sustitución del argentino Mariano Pavone, pero 26 minutos después, en el 88, el técnico le mandó salir para que entrara en su lugar Alberto Rivera. Esa decisión no fue bien encajada por el delantero ex del Valencia, quien se lo reprochó al propio Paco Chaparro cuando salía del terreno de juego.



Reportajes DC