El Atlético tanteó a Faubert en verano

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó hoy que la nueva incorporación del Real Madrid, Julien Faubert, fue uno de los jugadores que el club del Manzanares tanteó el pasado verano.

Aguirre reconoció hoy que Faubert fue uno de los jugadores que el Atlético tanteó en el mercado veraniego, pero que finalmente le descartaron: "Sí le conocemos, fue una de nuestras opciones en el mercado veraniego. Junto a Pitarch estuvimos viendo cintas de vídeo y consideramos incorporarle a la plantilla, pero al final se buscaron otras opciones".

Sobre su futuro, el 'vasco' Aguirre declaró que ha pedido a sus futbolistas que se "aislen" de las informaciones que apuntan a su marcha a final de temporada. "Ellos están al margen de la decisión de si continua o no el técnico. Que den su opinión, si se la piden, a la prensa y a los directivos, que den su opinión libre y pura, que no hay ningún problema, pero que intenten aislarse", señaló. "Y que en el terreno de juego se diviertan, que tenemos trabajo, que tenemos que volver a zona 'Champions', que tenemos el Oporto dentro de poco y que tenemos que cumplir una labor para la que fuimos contratados", añadió Aguirre.

 



Reportajes DC