Segunda: Resumen de la jornada del sábado

El Zaragoza salvó un punto mientras el Xerez suma y sigue.

Los maños salvaron la cabeza en Anoeta mientras el Xerez sigue adelante. El Levante frenó al Murcia post-Clemente.

Rayo-Hércules 1-0

El Rayo Vallecano sacó tres puntos de oro en su encuentro ante el Hércules un rival directo, gracias a un gol en los primeros minutos de Coke y a la confianza que le han dado los últimos resultados, lo que significa aplomo en la centro del campo y tranquilidad en defensa, ante un Hércules que mereció más.

Levante-Murcia 2-1

El Levante se reencontró hoy con la victoria en el Ciudad de Valencia gracias a una buena actuación de Alex Geijo, que marcó un gol y asistió en el otro, frente a un Real Murcia que dominó el encuentro de principio a fin pero que sólo pudo marcar de penalti.

Real Sociedad-Zaragoza 1-1

La Real Sociedad ha vuelto a dejar escapar el triunfo en el último minuto y se ha repartido los puntos con el Zaragoza, en un partido en el que el árbitro ha tenido que salir protegido. El Zaragoza monopolizó en la primera mitad el dominio del juego y la Real, como si fuera el visitante, generó peligro al contraataque en las entradas por la banda de Xabi Prieto, pero como casi siempre con falta de acierto en los últimos metros.

Albacete-Xerez 0-2
El Xerez salió mucho más reforzado en su liderato del categoría al imponerse por dos a cero en el campo del Albacete en un partido en el que dos acciones puntuales al inicio de cada tiempo, le sirvieron para llevarse los tres puntos.

Muy pronto se le pusieron las cosas de cara al líder, nada menos que en el primer minuto. Un saque de banda para Antoñito fue el origen de la jugada. Se fue ganando la línea frontal del área, y dio un pase a la espalda de los defensas, magnifico para un muy vivo Momo que batió con total comodidad a Jonathan.



Reportajes DC