Jonathan Vila reconoce que Celta está en un "pequeño bache"

El jugador del Celta Jonathan Vila ha reconocido hoy que su equipo está pasando "por un pequeño bache" y cree que para salir de esta situación todos tendrán que "remar en la misma dirección para salir adelante".

Vila considera que no hay una razón concreta que justifique la actual situación, cree que "hay momentos buenos y malos" y el Celta estás "atravesando por uno malo".

Declaró que en el partido del próximo sábado ante el Nástic tienen que lograr los tres puntos para salir de la situación y empezar a mejorar.

En cuanto a las diferencias de este equipo respecto al del año pasado, el jugador celeste apuntó que "el grupo está muy comprometido, con mucha fuerza y muchas ganas de sacar esto adelante".

"Ahora -agregó- tenemos un duro rival el sábado y tenemos que sacar los tres puntos. Esperemos que sea así, que podamos volver de allí con una victoria".

También considera normal que la afición "esté desencantada, sobre todo en estos últimos partidos en los que no supimos estar ahí arriba que es lo que la gente quiere" e insiste en que el deseo general de la plantilla es el de volverse a "enganchar" a los puestos de ascenso.

Jonathan Vila señaló, además, que siempre hacen autocrítica en los vestuarios después de una victoria o de una derrota "tanto para bien como para mal", y dijo que ahora mismo "no piensan" en la posibilidad de que el equipo encadene la peor racha desde que comenzó la temporada.

La plantilla del Celta está al completo para afrontar el encuentro ante el Nástic, tras recibir el alta Roberto Lago una vez superada su lesión y Ariel Rosada, que cumplió ante el Castellón su partido de sanción por la expulsión de la que fue objeto en Girona.

En el entrenamiento de hoy no participaron Maris y Ghila, ambos convocados con sus respectivas selecciones nacionales.



Reportajes DC