Ocio, López y Vélez no viajan a Barcelona por problemas físicos

Los jugadores Aitor Ocio, David López y Ion Vélez, los tres por distintos problemas físicos, han quedado fuera de la lista de 18 jugadores confeccionada por el entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, para el partido que enfrentará mañana al equipo rojiblanco con el FC Barcelona en el Camp Nou.

Mientras que Ocio y López, titulares el pasado miércoles en la semifinal de Copa frente al Sevilla FC, presentan sendas sobrecargas en el aductor derecho, el delantero navarro, que se incorporó al partido en la segunda parte, tiene molestias en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

Joseba Garmendia, Joseba Etxeberria, Iñaki Muñoz, Xabi Etxeita y Mikel Balenziaga, quienes no fueron incluidos en la lista para la cita copera, son las cinco novedades que ofrece la convocatoria ofrecida por Caparrós después del último entrenamiento llevado a cabo hoy en Lezama.

Completan la relación Gorka Iraizoz, Gaizka Toquero, Koikili Lertxundi, Fernando Amorebieta, Fernando Llorente, Fran Yeste, Igor Gabilondo, Armando Ribeiro, Markel Susaeta, Andoni Iraola, Pablo Orbaiz, Carlos Gurpegi y Javi Martínez. Además de Ocio, López y Vélez, tampoco viajarán a Barcelona los lesionados Joseba del Olmo y Ander Murillo, ni Ustaritz Aldekoaotalora e Iñigo Vélez, estos dos por decisión técnica.



Reportajes DC