El increíble 'piscinazo' de Pedersen

El centrocampista del Blackburn, protagonista lamentable de la jornada

La última jornada de la Premier League dejó muchos protagonistas. El 'doblete' de Arshavin, la victoria del Liverpool en Old Trafford o la racha de Hiddink con el Chelsea. Sin embargo, el incidente más curioso de la jornada se llevó todos los focos y éstos apuntan directamente al noruego Morten Gamst Pedersen.

El extremo izquierdo del Blackburn Rovers quería pasar a la historia con una jugada única pero, en su caso, no soñaba con una chilena, un penalti de 'panenka' o una vaselina brillante, sino con un penalti increíble y absolutamente irrisorio.

El noruego, que visitó sin pena ni gloria el Emirates Stadium para ser goleado por el Arsenal (4-0), intentó engañar al colegiado con un 'piscinazo' absolutamente delirante. La historia del fútbol inglés, detallista con los buenos modos y el fair-play, condena absolutamente estas acciones y el jugador está siendo criticadísimo.

Curiosamente, unos días antes al internacional nórdico le había ofrecido un papel en un 'spot' como doble de Phelps. Juzguen ustedes.

Vía: El Enganche

 



Reportajes DC