Pedro López: "Tenemos los pies en el suelo"

El lateral derecho del Real Valladolid Pedro López ha declarado tras el entrenamiento de hoy que la plantilla vallisoletana tiene "los pies en el suelo", por lo que "hasta que no se consiga la salvación no se puede hablar de otros objetivos", ha añadido.

"Una vez se consiga la permanencia, sí podemos mirar más arriba. Es bonito que la gente se ilusione con entrar en Europa, pero nosotros tenemos los pies en el suelo y lo primero es intentar ganar al Sevilla", ha dicho, próximo rival del equipo vallisoletano en liga. El defensor valenciano ha destacado del cuadro andaluz "sobre todo a la gente de arriba, porque tiene buenos jugadores como Kanouté y Luis Fabiano, que están en racha, así como buenos futbolistas de banda. Además, en su campo aprietan mucho", ha matizado.

Este duelo será el primero de los cuatro enfrentamientos consecutivos ante Sevilla, Barcelona, Madrid y Villarreal, "un bloque de equipos complicado", según ha reconocido el jugador del Real Valladolid, que prefiere pensar en "ir partido a partido". "En casa nos estamos mostrando firmes, por lo que a ver si al menos podemos sacar de los cuatro partidos, dos. Estaría bien sacar los mismos puntos que en la primera vuelta -nueve de los doce en juego-", ha concluido.

 



Reportajes DC