Drogba se une a la I Champions for Africa

El partido se jugará el 13 de mayo en el Sánchez Pizjuán

Didier Drogba, delantero centro del Chelsea, se ha sumado a la lista de jugadores que disputarán el primer "Champions for Africa", al igual que han confirmado su presencia Sissoko, Juvetus, y Sunny, del Valencia. Un encuentro que se disputará el próximo 13 de mayo en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, en el que también han confirmado su presencia Adebayor (Arsenal), Makukula (Benfica), Kameni (Espanyol), Guardado (Deportivo) y Aitor Ocio (Athletic), entre otros.

Esta primera edición del encuentro es posible gracias a la colaboración de la Fundación Kanouté y la Fundación del Sevilla, como organizadores del evento. Champions for Africa es una nueva iniciativa de UNICEF en la lucha por la supervivencia infantil a través de un partido de fútbol en el que participarán grandes estrellas del mundo del deporte y los mejores clubes internacionales para demostrar su apoyo por la infancia.

Por último, la Mninistra de Fomento, Magdalena Álvarez, presidió la firma del acuerdo entre José Salgueiro, presidente de RENFE, y Consuelo Crespo, presidenta de UNICEF-Comité Español, por lo que la empresa será el patrocinador del evento.



Reportajes DC