"Higuaín se ha inventado una jugada mortal"

Luque cree que el Málaga mereció algo más este sábado

Ultima sus días como jugador importante en un Málaga donde ha vuelto a sentirse fuerte pero esta noche en La Rosaleda ante el real Madrid, no fue la cita ideal que había soñado Albert Luque. El malaguista, que saltó al terreno de juego en la segunda mitad, cree que la clave del choque la puso una sola jugada de Higuaín.

“Tienen jugadores que resuelven partidos por sí solos. En esta ocasión ha sido Higuaín, que se ha inventado una gran jugada que nos ha matado”, dijo sobre el golazo del delantero argentino del Real Madrid.

El extremo cree que, pese a ese tanto, no merecían haber caído derrotados: “No ha sido para perderlo. Fue muy igualado y se ha caído a favor de ellos por una jugada de calidad que ha marcado la diferencia. Merecíamos algo más por el trabajo que hemos realizado”, opinó el ex del Newcastle y Ajax.

Y es que según explicó Luque, “era el día perfecto para ganar al Real Madrid porque ellos no tenían a todos sus jugadores disponibles y nosotros llevábamos 15 días preparando este partido”

Además, pese a que no tuvo mucho trabajo, dejó claro que “tener a Casillas es tener al mejor portero del mundo y eso también cuenta porque siempre da seguridad y está disponible para lo que pueda caer”.

 



Reportajes DC