De la Peña será duda hasta última para jugar ante el Racing de Santander

FÚTBOL-ESPANYOL

El centrocampista del Espanyol Iván de la Peña, quien arrastra una sobrecarga en el aductor medio de la pierna derecha desde hace una semana, será duda hasta última hora para enfrentarse el próximo domingo al Racing de Santander.

A De la Peña se le ha realizado una ecografía hoy que ha descartado una posible rotura. El cántabro comenzará mañana a hacer trabajo diferenciado y su presencia ante el conjunto racinguista dependerá de su evolución a lo largo de los próximos días. Por su parte, Javi Ruiz evoluciona favorablemente de la lesión que sufre en el recto anterior de la pierna derecha. El tercer portero de la plantilla blanquiazul comenzará en los próximos días a intensificar la carga de trabajo.

En cambio, Jesús Mari Lacruz y David García se han continuado entrenando al margen. En cualquier caso, se espera que ambos futbolistas se reincorporen al grupo en los próximos días y puedan jugar este domingo ante el Racing de Santander en el caso de que Mauricio Pochettino lo crea conveniente.

Mañana será el turno de Óscar Sielva, Carlos Kameni y Ángel Martínez. Los tres serán sometidos a ecografías de control para comprobar la evolución de sus distintas lesiones.



Reportajes DC