Del Bosque lamenta las lesiones de Senna y Cazorla

Aunque piensa que podrán sustituirlos

Vicente del Bosque, seleccionador nacional, ha asegurado hoy que aunque las bajas de los jugadores del Villarreal Santi Cazorla y Marcos Senna son "muy sensibles" dispone de "gente suficiente" y por tanto "no hay que dramatizar. Nosotros no sólo barajamos los veintitrés últimos que fueron sino que tenemos unos cuántos más que han estado lesionados y que no han podido venir la última vez. Ya tendremos tiempo para pensar en la lista. Es verdad que se cae uno de los fijos y que también está lesionado Senna. Son situaciones propias de la competición que estamos atravesando", añadió.

Al hilo de la disputa entre las dos grandes ligas, la española y la inglesa, el seleccionador nacional cree que aunque haya tres equipos ingleses en la penúltima ronda de la Liga de Campeones hace unos años eran los españoles los que estaban en esa situación. "Las cosas han cambiado y lo importante es que el fútbol español a nivel de selecciones y de clubes está en muy buen estado", agregó.

Preguntado sobre la situación de Guti en el Real Madrid el preparador salmantino prefirió no pronunciarse: "Son asuntos domésticos sobre los que no tengo nada que decir".



Reportajes DC