Sala i Martín, vendedor de humo de profesión

No espera déficit en las cuentas

El vicepresidente económico del Barcelona sube el pan cada vez que habla. Sala i Martín, tras el ridículo de Laporta y sus directivos en el caso de Samuel Eto’o, donde han quedado al desnudo, ahora asegura que la oferta de renovación presentada al camerunés no es óbice para fichar a otro delantero. Hasta de fútbol presume saber ya este personaje.

En declaraciones efectuadas ayer a Rac 1, afirmó que “se quede o no Eto’o, debemos reforzar la posición de nueve, porque Samuel, al igual que Keita y Touré, se irá a la Copa África a mitad de temporada y debemos tener un delantero centro para esas semanas".

HUMO, MUCHO HUMO EN LAS CUENTAS DEL CLUB

Pero si no han hecho suficiente el memo ofreciéndole a Eto’o la renovación vía sms, Sala i Martín también quedó en entredicho al hablar de las cuentas del club, más secas que Almería en verano: “No espero déficit porque pese a la crisis y a los 39 millones en variables que se han debido pagar gustosamente por el triplete, los ingresos han sido mayores". Veremos qué de verdad tiene esta afirmación.



Reportajes DC