Van Gaal reta a Lucio

Tendrá que pelear por ser titular

El nuevo entrenador del Bayern, Louis Van Gaal, ha explicado su posición sobre el caso del defensa brasileño Lucio, quien se mostró bastante irritado en días pasados después de que circularan versiones según las cuales el holandés no contaba con él para el equipo titular.

Van Gaal, en una entrevista que publica hoy el dominical "Bild am Sonntag", no descarta a Lucio para el equipo titular, pero dice que tendrá que pelear su posición con su compatriota Breno, con el argentino Martín Demichelis y con el belga Daniel van Buyten y que para los cuatros sólo hay un puesto libre en la defensa bávara.

"Yo prefiero jugar con un jugador derecho en la posición de central al lado derecho y con un jugador zurdo al lado izquierdo", explica Van Gaal.

"Con Lucio, Demichelis, Van Buyten y Breno tenemos cuatro centrales con una buena pierna derecha. Pero yo sólo veo una posición para esos cuatro jugadores", agrega el holandés.

Por ello, Van Gaal ha explicado a los directivos del Bayern que los cuatro jugadores tendrán que competir por un puesto en la titular.

 



Reportajes DC