Pamplona, última parada del Deportivo antes del Bernabéu

Es la ultima prueba de pretemporada antes de empezar la liga

Cuando solo queda una semana para comenzar la liga, El deportivo de la Coruña, futuro rival del Madrid, juega este domingo a las 21:00, en Pamplona el Trofeo Ciudad de Pamplona contra el Osasuna.

La pretemporada llega a su fin y que mejor para despedirla que disputando un trofeo de verano. Este domingo a las 21:00 de la noche, se disputa el Trofeo Ciudad de Pamplona. El encuentro tendrá lugar en el Reino de Navarra, donde se enfrentaran el Deportivo de la Coruña y el Osasuna.

Los convocados por el preparador blanquiazul, que alineará un once muy similar al que jugará en Madrid, han viajado a Pamplona tras el entrenamiento matinal, que estaba previsto para las 09.30 horas en la ciudad deportiva de Abegondo. Una vez finalizado el encuentro el conjunto deportivista regresara a A Coruña, donde Miguel Angel Lotina prepara el encuentro del sábado en el Bernabéu frente al Real Madrid.

Dos empates, dos victorias y dos derrotas.

Desde el pasado 23 de julio el cuadro gallego ha disputado once partidos de pretemporada; ese día se impuso por la mínima diferencia al Grupo Deportivo Ribeirao, antes de empatar 1-1 ante el Feirense, ambos en Portugal.

En la disputa del Trofeo Luis Otero, en choques de 45 minutos, superaron 4-2 en penales al Al Ittihad y vencieron 2-0 al Pontevedra, el 29 de julio; dos días más tarde, fueron superados con el mismo marcador por el Toulouse y el 2 de agosto igualaron 2-2 con el Lyon.

Derrota 0-2 con el Vitoria de Guimaraes, empate sin goles con Leixoes, superados en penales (3-4) por Atlético de Madrid en el Trofeo Teresa Herrera, triunfo 3-1 sobre Cádiz y revés 1-0 con Sevilla, ambos en el Trofeo Ramón de Carranza, son sus últimos resultados

 

 

 



Reportajes DC