Antic tendrá trabajo aunque no cumpla los objetivos

Le ofrecerán la renovación con Serbia

Radomir Antic seguirá al mando de la selección serbia de fútbol incluso si no consigue clasificar al equipo al Mundial de Sudáfrica, aseguró esta tarde el presidente de la Federación serbia, Tomislav Karadzic: "Incluso, si por milagro dejásemos de clasificarnos para el Mundial, le ofreceríamos a Antic una renovación hasta 2012.", expresó Karadzic al Pressonline.

"No sólo nos llevó a un paso de Sudáfrica, sino mejoró sustancialmente el ambiente en torno a la selección. Con él, ha vuelto a respirarse el culto de la selección nacional en nuestro país", matizó el máximo mandatario.

Según fuentes cercanas a la Federación, al ex-entrenador del Atlético, Real Madrid y Barcelona le será ofrecida una renovación a la razón de 400.000 euros anuales, más un premio en caso de llevar a Serbia a la Eurocopa de 2012. Si consigue meter a "las águilas" al Mundial, algo casi seguro, le tocarán otros 500.000 euros de premio.

Serbia estará clasificada si vence a Rumania, el sábado en Belgrado, o a Lituania, el día 14. También estará presente en el máximo torneo futbolístico si Francia deja de ganar cualquiera de los encuentros que le quedan.



Reportajes DC