Inédito: ¡Laporta sigue denunciando una persecución!

Laporta ve fantasmas que le acosan "por su catalanismo" a pesar de verse inmerso en mil y una polémicas

A pesar de que en las últimas dos semanas, Juan Laporta ha dado sobradas muestras de que es uno de los personajes más indeseables del fútbol español por méritos propios después de los insultos al presidente de la Junta de Extremadura y de que se desvelara que el caso de espionaje no era para nada una auditoría de seguridad como intentaban camuflarla, el presidente del Barcelona ha insistido este domingo en denunciar una conjura contra el club provocada, en su opinión, por el catalanismo que se ha transmitido desde la actual junta directiva. Ver para creer.

Según Laporta, asuntos como el del espionaje a vicepresidentes o la conversación que mantuvo con el presidente de Extremadura han aparecido en los medios y se han convertido en armas contra él y su directiva por el nacionalismo que defiende.

"Aún no han digerido el 2-6 e intentan desestabilizarnos cada día"

El dirigente azulgrana acudió este domingo a la celebración del 50 aniversario de la peña Joan Gamper de Amposta y, allí, manifestó respecto a los éxitos históricos conseguidos por el club la pasada temporada que "no soportan que haya pasado en el Barça más catalanista de la historia y más universal". Joan Laporta ha señalado en la misma línea que el triplete "caló. Y un resultado que ha calado es el 2 a 6 y eso aún no lo han digerido porque cada día intentan crear una nueva para desestabilizar al Barça en el mejor momento de la historia". Inédito.



Reportajes DC