Dirt Kuyt apoya a Ryan Babel

Una lesión de ligamentos le deja fuera de la Eurocopa

El internacional holandés, Dirt Kuyt, ha reconocido que la selección holandesa sufrió un "shock" tras la lesión de Ryan Babel, que le hizo abandonar la concentración, tras el partido amistoso del pasado sábado. El futbolista tiene dañados los ligamentos del tobillo y estará de baja al menos, cinco semanas.

Su compatriota y compañero de selección, Dirt Kuyt se mostró realmente afectado por lo sucedido: "Es muy triste, Ryan estaba entrenando muy bien y podría haber desempeñado un gran papel en esta Eurocopa. Además, hubiera sido un jugador muy importante para nosotros", confesó. Sobre el estado de ánimo del jugador, declaro que "está muy afectado. Le dejé un mensaje en su teléfono dándole ánimos".

"Mientras estábamos en el campo, todos pensamos que había sido una dura entrada del rival, pero no fue así, se lo hizo él solo. Se torció el tobillo mientras corría". expresó Kuyt. "Es muy triste para él. Espero que se recupere pronto, para poder volver a jugar lo antes posible con el Liverpool". Es muy joven, tendrá muchas otras oportunidades de jugar otros grandes campeonatos", añadió.

VAN BRONCKHORST, OPTIMISTA

Gio Van Bronckhorst, ex jugador del Barça, realizó ayer unas declaraciones llenas de optimismo justo antes de partir a Suiza, donde llegó anoche la selección de Van Basten pensando ya en su primer envite de la Eurocopa el próximo lunes contra Italia. "Esperamos salir campeones", comentó el lateral izquierdo.



Reportajes DC