Los supositorios culés de la semana

El Infiltrado te trae las barbaridades que se dicen del Madrid en medios catalanes

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas', desde los medios de comunicación catalanes, han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

 


 

1. Primeros llantos de la temporada.


Esto da pie a pensar que el Madrid puede estar detrás de este calendario. Y prueba de ello, es que el director del programa de COPE, José Antonio Alcalá, anunciaba dos días antes del sorteo que el Madrid- Barça se jugaría el 3 de diciembre, fecha que le iría ni que pintado al `Pep Team’ al tener un rival muy inferior, el Levante. Qué casualidad. (…) El primer partido es ante un Málaga superreforzado, con un Messi recién llegado de vacaciones, luego recibe la visita del Villarreal, va a Valencia en la quinta jornada y recibe al Atlético en la sexta... El Real Madrid, sin embargo, tiene su inicio bastante más fácil. Mourinho se debe estar frotando las manos”.

 

Respuesta del Infiltrado: 

La desfachatez de los culés es ilimitada. Ahora resulta que la Federación, liderada por un grupo de innatos antimadridistas, se ha puesto de parte del Madrid y ha manipulado el sorteo. Así como lo leen. O eso nos quieren hacer ver desde la prensa pro-culé, porque para mí siempre será mejor jugar con los fuertes primero y con los débiles más tarde. ¿O acaso los títulos no se deciden en las últimas jornadas? Más que Mourinho, se debe estar frotando las manos Guardiola ante el final de Liga que espera al Madrid. Pero de eso parecen haberse olvidado…

 


2. ¡Ya se habla de Villarato!


Lo previsible era que el pim, pam, pum se iniciara a principios de agosto con la Supercopa ante el Madrid. Pero se ha adelantado. ¡Villarato! Lo que le han hecho al Barça con el calendario de la Liga es un ejercicio de provocadora burla. Hay que pasar por alto que el peor equipo que puede tocar hoy para empezar esta Liga es el Málaga del jeque en La Rosaleda o que el primer partido en el Camp Nou sea contra el Villarreal. Parece un calendario diseñado por Karanka.

 

Respuesta del Infiltrado: 

Es evidente que el miedo, el canguelo o como lo quieran llamar comienza a instalarse en Can Barça. Si la temporada pasada vieron cerca a un completamente nuevo Real Madrid, con las piezas ajustadas los blancos podrán ver el terror reflejado en los ojos de los barcelonistas, a pesar de lo mucho que presumen con su equipo. Cuando Mourinho y los suyos bajen de la nube a los azulgrana, éstos ya tendrán su excusa. Y eso que se mofaban de las quejas de Mou por los horarios. La paja en el ojo ajeno…

 


3. Florentino no es el ejemplo a seguir.


El presidente actual venera la virgen del `puño agarrao’ y como buen catalán mira el euro con lupa. No quiere compararse a Florentino que ficha a todo portugués que se le pone delante. No quiere parecerse al Madrid ni en pintura. Quiere marcar un estilo duro de negociación, no quiere que le vendan gato por liebre.

 

Respuesta del Infiltrado: 

No quiere parecerse a Florentino, pero pretende pagar los 45 millones de cláusula de rescisión de Neymar. Y eso que el Madrid le vio primero y que Florentino tiene la misma intención. A ver si va a resultar que en realidad todos hablamos el mismo lenguaje… Aunque hay que reconocer que lo de ‘puño agarrao’ tiene toda la razón. ¿Quién si no firmaría un acuerdo de patrocinio con Qatar Foundation?

 


4. "Mou y Florentino son de los que mueren matando".

 

Florentino habrá puesto a la fresca 422 millones en tres años. Una apuesta tan incontestable que, por si misma, acaba con las excusas que ha venido utilizando para deslegitimizar los éxitos del Barça y que, de paso, pone precio a su propia cabeza. Si este año Florentino no acaba con el Barça, igual el Barça acaba con él. Moraleja: la próxima campaña, en todos los sentidos y por imposible que parezca, va a ser más difícil que la anterior. Florentino Pérez y Jose Mourinho, como si fueran el Cerezo del Madrid, se juegan el pescuezo y son de los que mueren matando.

 

Respuesta del Infiltrado: 

Es evidente que el Barcelona lo va a tener cada año más difícil. Lo lógico es que los clubes que tienen interés por ganar se muevan para hacerlo, pero no de la manera en que insinúan los culés. Que ellos hayan tratado de deslegitimar todos los títulos del Madrid a lo largo de su historia no quiere decir que el Madrid actúe de igual modo. El Madrid, cuando habla, lo hace con argumentos. Los barcelonistas al final se quedaron sin ellos. Aún así, me temo que el pescuezo de Florentino y Mou está a salvo. Matarán sin morir futbolísticamente hablando.

 


5. ¿Existe el Real Madrid?


Esta temporada, que ha transcurrido con un enorme ruido mediático, ha sido una de las peores en resultados para los merengues. No sólo por el 16-1 con el que ha terminado 'el partido' de títulos profesionales entre el Barça y el Real Madrid, sino por otros datos que demuestran la actual distancia entre los dos clubs. Por ejemplo, el fracaso de Real Madrid Castilla por intentar subir a la Segunda División. Mientras el filial blanco era eliminado por el Alcoyano, los jóvenes del Barça B conseguían un colosal tercer puesto en la División de Plata. (…)¿Existe el Real Madrid? Por el ruido que produce parece que sí, y mucho. Pero por los resultados de este curso 2010-11, más parece que existió en el pasado, que existe en el presente.

 

Respuesta del Infiltrado: 

No cabe duda de que en Can Barça parecen muy contentos con cómo les marchan las cosas. No es para menos, la verdad. Aunque habría que matizar ciertas cosas, como el hecho de que el Madrid como club no disputa el mismo número de títulos, hecho que rebaja bastante esas cifras anunciadas tan a bombo y platillo. Ya sólo centrándonos en el fútbol y en la cantera, la diferencia se reduce bastante si recordamos también las ayudas obtenidas para lograr sus objetivos, o las dificultades con las que se han visto los equipos madridistas. No hay más que recordar lo sucedido en el Bernabéu en semifinales de la Champions o la desestimación de la alineación indebida del Barcelona B. Del mismo modo, podemos recordar los penaltis no señalados al Castilla contra el Alcoyano. ¿Existen las competiciones legales?

 

 


6. Ataques personales a la plantilla.


El defensa del Real Madrid e internacional español siempre se ha caracterizado por ser un hombre vengativo y rencoroso. Va un poco acelerado y a veces no le termina de llegar la sangre a la cabeza. Un hecho palpable que han sufrido algunos compañeros de Selección como Xavi, Puyol o Piqué. Éstos han sido objeto de violencia, tanto verbal como física, y aunque no se han manifestado públicamente, ninguno de los tres lo soporta. Su comportamiento roza los límites de la ética y sus valores se alejan de la humildad de Casillas o el señorío de Xabi Alonso, y se acercan más a la prepotencia de Ronaldo y la ira de Pepe.

 

Respuesta del Infiltrado: 

 

¿A que no saben a qué viene este ataque? Única y exclusivamente porque la nueva novia de Ramos fue pareja del presentador de ‘Tonterías las justas’, el culé Dani Martínez. Y el presentador actualmente sale con la ex novia del sevillano. Un criterio muy ‘ético’, lleno de valores positivos, para poner a parir algunos futbolistas del Madrid. Al fin y al cabo era lo que apetecía a quien escribió sobre el tema. Sencillamente lamentable.

 

 


 



Reportajes DC