Los supositorios culés de la semana

El Infiltrado trae las barbaridades que se dicen del Madrid en medios catalanes

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas', desde los medios de comunicación catalanes, han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.


1. Viendo otro partido distinto al del miércoles


Al técnico portugués del Madrid nadie le quitará los títulos conquistados durante su exitosa carrera como entrenador. Sin embargo, su currículum continúa intacto tras otro clásico en el Bernabéu. Mou sigue sin saber ganar al Barça y la imagen de su equipo se derrumba cada vez que se enfrentan a los azulgranas. Lo mejor que hizo ayer Mourinho fue sustituir a Pepe y así evitar la expulsión del central blanco (...)

 

Respuesta del Infiltrado: Me pregunto si estos periodistas ven realmente los partidos o hablan en función de lo que les cuentan. O lo mismo es que les gusta manipular a sus lectores, porque no se entienden que mientan de manera tan descarada y alteren la realidad. Todos los que vieron el encuentro del miércoles y estuvieran atentos sabrán que Mourinho cambió a Pepe porque estaba sintiendo molestias físicas. Nada más salir del campo, el portugués se colocó algo de hielo en la zona. Así que nada de cambio por miedo a que lo expulsaran, sino por imperativo de su lesión. Las cosas, como son.


2. No saben de qué equipo hablan


Pero esa diferencia que hay entre el mejor equipo del mundo y el que dicen que es el segundo (yo ya tengo dudas) me hace ser optimista. En cualquier caso, bien haría Mourinho ¿y por extensión Florentino en ir pensado en rendirse. Y es que el próximo miércoles puede culminarse la crónica de un fracaso galáctico y millonario.

 

Respuesta del Infiltrado: ¿Rendirse? Deben estar de broma. Eso o, después de tantos años, siguen sin saber de qué están hablando. El Real Madrid no se rinde JAMÁS. NUNCA. Si hay un equipo capaz de remontar la semana que viene en el Camp Nou, ése es el Madrid. Así que haría bien en no ser tan ilusos y pensar que este equipo lo va a dar por imposible, porque aún queda mucha eliminatoria. Y sobre lo de "la crónica del fracaso galáctico y millonario"... Solo hay una respuesta: cinco puntos.


3. Un medio de transporte poco fiable


El planteamiento ultradefensivo del portugués fue TT en twiter y la titularidad de Altintop hizo correr ríos de tinta -incluso de lágrimas- entre la parroquia. Mientras todo esto sucedía, del Barça no hablaba nadie. El once de Guardiola estaba cantado de la misma manera que era harto improbable que Pep le diera la vuelta al calcetín como hizo Mou ayer. Salieron de casa fieles a sí mismos y se subieron al avión con el mismo código de barras. El técnico portugués mareó la perdiz y por un momento me lo imaginé a lo Remedios Cervantes, entrando en el vestuario y cambiando la alineación en el último minuto. A Xose sólo se le ocurrió una manera resultadista, cero creativa y de equipo pequeño para frenar a los azulgrana. Pero no. Ahí estaban los Iniesta, Alexis, Puyol y Abidal poniendo la quinta marcha. Les costó calentar el motor pero cuando lo hicieron, volaron. Porque en esta Liga, en esta Copa y en esta Champions el Barça es el AVE y el Real Madrid aún va en autobús de línea.

 

Respuesta del Infiltrado:  Parece que el Barcelona pretende sobrevivir esta temporada y paliar su mal juego habitual en función de sus partidos contra el Real Madrid. Haberle cogido el truco a los de Mourinho les va a servir para distraer la atención y olvidar que en San Mamés, Getafe o Cornellà lo que se vio fue a un equipo del montón. En la Ciudad Condal basta con una victoria sobre el eterno rival para creerse que todo les va a las mil maravillas. El problema es que, más allá de sus enfrentamientos directos con los blancos, la Liga no deja de depararles sustos. Así que, aunque se crean que van muy rápido en su AVE, que tengan cuidado, porque lo mismo tienen una avería y sufren un retraso sin poder llegar a tiempo.


4. El ingeniero saca los 'datos' a pasear


Hay orden en el Colegio de Árbitros españoles de que el Madrid ha de ganar la Liga como sea y eso sólo pueden conseguirlo los árbitros, no Mourinho ni sus jugadores. Lo afirmo con esta rotundidad porque como ingeniero he estudiado estadística y cálculo de probabilidades y sé como cualquiera que conozca esas disciplinas, que es imposible que por azar, como pretenden los cínicos o los tontos, los árbitros se equivoquen siempre a favor del Madrid, regalándole puntos y se equivoquen reiteradamente en contra del Barcelona, robándole puntos.

 

Respuesta del Infiltrado:  Menos mal que este señor ha conseguido las pruebas empíricas que lo demuestran. Y el mundo viviendo en la ignorancia (entiéndase la ironía). Basta con ser ingeniero para sacar las (supuestas) estadísticas a pasear y vender la moto de que hay complot en la Liga para que el Barcelona no gane la Liga. Seguramente el día del "mayor robo jamás contado", el de Ovrebo al Chelsea con el Barça de por medio, los números se le salieron de la gráfica estadística a este señor. O el año pasado, con todo lo sucedido con Stark y De Bleeckere en Champions. O lo mismo es que entonces no le venía bien sacar los números a pasear...


5.  Una predicción algo equivocada


El madridismo está esperanzado en el partido de esta noche pero no tanto por el partido de su equipo, si no por la presencia de Pinto en el portería azulgrana. Todos los aficionados del Real Madrid se frotan las manos viendo ya a los suyos batiendo una y otra vez al gaditano, al que poco menos que consideran como un portero de futbolín. Todos se acuerdan del partido de la final de la Copa del Rey en el que Cristiano batió a Pinto en la prórroga y están convencidos de que el meta falló de manera estrepitosa. Una historia que confían en que esta noche se repita. Ese menosprecio hacia el portero que fue clave en el título de Copa del Barça ante el Athletic debe de ser un plus de motivación para sus compañeros y para el mismo Pinto que esta noche estoy convencido de que se va a salir en el Bernabéu. Sería la mejor manera de callar las bocas de todos esos seguidores blancos que no se dan cuenta de que esperan más de un azulgrana que de sus propios compañeros.

 

Respuesta del Infiltrado: Con qué facilidad algunos culés se meten en la piel del madridismo. Se creen en el derecho de hablar y opinar como si fueran un seguidor madridista de toda la vida. "Todos los aficionados del Real Madrid se frotan las manos". Parece que Manel Bruña ha hablado con los millones de madridistas que hay en el mundo y puede extrapolar para decir que la afición se ha burlado de Pinto. Nada más lejos de la verdad. De todas formas, visto lo visto, la predicción fue algo desacertada. Porque si alguien cantó el miércoles, ése fue el portero culé.





Reportajes DC