La elegancia del fucsia inunda al madridismo

"Dicen los que saben de esto que el fucsia es atractivo y combina a las mil maravillas con el blanco"

El color fucsia ha inundado al Real Madrid con la presentación de la nueva camiseta para la temporada 2014/15 y lo ha hecho por todo lo grande, con una presentación espectacular para una camiseta espectacular.

El Real Madrid, de la mano de Adidas, ha apostado por el color fucsia, que aunque pensemos que es rosa, el tono concreto es el fucsia, y lo ha hecho porque ese color es el del glamour y la elegancia. ¿Y qué equipo de fútbol define mejor el mundo del glamour y la elegancia que el Real Madrid? Pues ninguno, porque el glamour es la fascinación y el encanto, y de eso, el Real Madrid va sobrado.

La verdad es que de primeras, cuando se habló de que el Real Madrid podía vestir la próxima temporada de color rosa, me llamó la atención. Principalmente porque los diferentes tonos de rosa son tan amplios que algunos daban cierto repelús. Pero tengo que reconocer que cuando he visto la nueva equipación, me ha gustado mucho y estoy convencido que le ‘pega' mucho al Real Madrid.

Dicen los que saben de esto que el fucsia es atractivo y combina a las mil maravillas con el blanco. Pues dicho y hecho han debido pensar en Adidas, que como es lógico buscan diferentes colores para proseguir con las campañas de marketing millonarias que inundan el mundo del fútbol y cuyos mayores beneficios suelen salir del Real Madrid. De hecho, el año pasado el club ingresó 110 millones de euros gracias a la camiseta.

Resumiendo: glamour, elegancia, marketing e innovación. Muchos de los valores que recoge el Real Madrid en su historia y que ahora se palpan con una camiseta fucsia que está dispuesta a romper moldes. A mí, me gusta, aunque en el fondo, lo que marcará el recuerdo de esta camiseta será si el Real Madrid gana o no títulos con ellas y consigue quedarse en la memoria del madridismo... Hasta el Final ¡Vamos Real!

Puedes seguir a Iñaki Gimeno en Twitter: @igimeno
Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral



Reportajes DC