Siempre estarás con nosotros, Saeta

Abogo por detenerse un par de días y disfrutar de lo que Don Alfredo nos dejó dentro y fuera de los terrenos de juego

Estos días están siendo muy emotivos para mí. Como aficionado al Real Madrid y especialmente a su historia, el fallecimiento de Don Alfredo Di Stéfano ha sido un duro golpe. Pero es ley de vida. Con 88 años nos ha dado tiempo ha disfrutar de su fútbol y de su sabiduría. Por suerte, nos deja su legado tanto futbolístico como personal. Algo que todos los madridistas, presentes y futuros, podemos y debemos admirar.

No es momento de pensar en fichajes, tampoco para pensar en la temporada 2014-2015. Abogo por detenerse un par de días y disfrutar de lo que Don Alfredo nos dejó dentro y fuera de los terrenos de juego. El mejor del mejor equipo. Goles, asistencias y partidos inolvidables que cambiaron la historia del Real Madrid y del fútbol mundial.

Invito a todos los madridistas que vean sus vídeos, que lean sus entrevistas y que escuchen lo que sus compañeros de profesión dicen de él. Su recuerdo, como el de los más grandes, permanecerá inmune al monstruo de la actualidad y servirá de referencia, tanto para los buenos momentos, como para los de zozobra. Ya nadie nos podrá quitar lo que Don Alfredo consiguió.

El gen competitivo de 'La Saeta', como el de Don Santiago Bernabéu, están grabados a fuego en el ADN del Real Madrid y son dos de los pilares fundamentales del club blanco y, por extensión, de la historia del fútbol. Gracias, 'Saeta'. Siempre estarás con nosotros.

 

Puede seguir a Carlos Carrasco en Twitter: @carlosvcg

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral



Reportajes DC