La temporada de Bale

Si el año pasado superó los 20 goles y las 15 asistencias no puedo ni imaginar dónde estara su techo

No hay más que verle entrenar en los campos de UCLA. Gareth Bale está hecho un 'toro. El año pasado no pudo realizar la pretemporada con el Real Madrid, pero este año se está desquitando. Llega con la Supercopa europea que se juega en Cardiff entre ceja y ceja, pero por suerte y si las lesiones le respetan, el trabajo que está realizando ahora le servirá para el resto del año.

Si el curso pasado le costó arrancar y no terminamos de ver la mejor versión de Gareth Bale hasta casi el final de la campaña, este año será muy distinto. Ya se pudo comprobar ante el Inter que para el galés no supone ningún problema el asumir la responsabilidad en ataque y lo refrendó con su golazo.

Un Bale perfectamente aclimatado al Real Madrid, con el técnico y los compàñeros adecuados para aprovechar sus cualidades puede ser una cosa muy seria. Si el año pasado superó los 20 goles y las 15 asistencias no puedo ni imaginar dónde estara su techo.

Recuerden lo que sucedió con Luka Modric. Primer año de adaptación sin pretemporada y segundo curso excepcional en el que se hizo dueño y señor del centro del campo madridista. Tengo la impresión de que lo de Bale puede ser algo parecido. Por cierto, Isco también ha llegado especialmente fino y Kroos y James entrenarán la próxima semana tras sus vacaciones. El espectáculo está a punto de comenzar.



Reportajes DC