Khedira y el futuro del Real Madrid

El jugador alemán puede ser muy importante para el equipo merengue

Sami Khedira puede ser muy importante en el Real Madrid. Si él quiere, claro. Las lesiones de James y de Modric le han vuelto a situar en una posición importante en la plantilla y si lo desea puede ser clave para Carlo Ancelotti por lo mucho que puede aportar. Tanto si se marcha en junio como si se queda, tiene la oportunidad de irse por la puerta grande o de ganarse la renovación del contrato. Está en su mano.

Espero y deseo que Khedira se recupere por completo de los problemas físicos que le han impedido entrar en la rotación, casi desde que comenzó el curso. Sus buenos minutos ante el Cruz Azul pueden ser el punto de inflexión que quizá necesitaba y ahora podemos ver a un futbolista de lo más útil en la maratoniana temporada del Real Madrid.

Desconozco si lo tiene hecho con cualquier otro equipo a partir de junio, pero si es así,debe mostrarse de lo más profesional y saber que aún le quedan seis meses en los que su concurso puede ser importante para todo un Real Madrid. No están las cosas como para que no aporte si se le necesita. Y menos con la situación delconjunto merengue en el centro del campo, al menos hasta que se recupere Modric.

Bien sea apoyando a Kroos en la zona de interior derecha o acompañándole en el mediocentro, Khedira puede ser muy importante para el equipo siempre que esté dispuesto a asumir el reto. En sus manos está el quedarse, el irse por la puerta grande o el hacerlo por la puerta de atrás.



Reportajes DC