Mestalla, el primer reto del año

La victoria en Valencia sería un mensaje del equipo madridista a sus inmediatos perseguidores

Después del entrenamiento con público en Dubai, enero empieza fuerte para el Real Madrid. Una visita a Mestalla con aires de trampa tras las vacaciones seguida de una eliminatoria copera frente al Atlético. Pero lo primero es el Valencia, en un partido que puede marcar el paso hacia el título liguero.

Porque si lo gana, el conjunto de Carlo Ancelotti mandará un mensaje importante a sus perseguidores. Dejará patente que desea el título y que no piensa relajarse hasta conseguirlo. El conjunto valenciano no lo pondrá fácil. Ya ganó con claridad al Atlético y se lo hizo pasar mal al Barcelona y quien piense que será un paseo para el campeón de Europa se equivoca.

Los de Nuno saltarán al terreno de juego con el cuchillo entre los dientes espoleados por su afición. Saben que estos tres puntos les darán credibilidad a su proyecto y aprovecharán cualquier ocasión para tratar de jugársela a los madridistas.

Por eso, los de ‘Carletto' deben salir plenamente concentrados, dispuestos a conseguir los tres puntos en un partido que puede tener más trascendencia de la que parece a largo plazo y que, sobre todo, evidenciará ,si los merengues ganan, que el Real Madrid ha decidido ir como una bala a por el título de Liga.

 



Reportajes DC