Aún hay (poco) tiempo para reaccionar

"Schalke y Levante, partidos claves del Real Madrid para recuperar sensaciones y llegar al Camp Nou con optimismo"

El Real Madrid tiene margen para reaccionar y dar la vuelta a la actual racha de resultados, aunque bien es cierto que ese margen no es muy grande, ya que en dos semanas se puede decidir el futuro del equipo en la Liga.

No quiero pecar de prepotente, pero creo que el Real Madrid tiene el billete para los cuartos de final de la Liga de Campeones en el bolsillo, salvo debacle monumental este martes ante el Schalke en el Santiago Bernabéu. Por eso creo que el objetivo ahora es llegar al Camp Nou el día 22 de marzo a tope para ‘jugarnos' el título ante el Barcelona después de que nos hayan arrebatado el liderato.

Las sensaciones del Real Madrid en los últimos partidos son muy malas y aunque alguno busque una sola razón, creo que es un cúmulo de muchas: mala planificación física, malas decisiones técnicas, malas actuaciones personales, mal estado de ánimo de jugadores... Sin embargo, por delante tenemos ya mismo el duelo ante el Schalke y después el partido ante el Levante. Son los dos partidos claves para recuperar sensaciones y llegar al Camp Nou con optimismo.

De aquí al día 22 hay que apretar los puños, analizar bien los errores, buscar soluciones y recuperar una buena imagen que nos permita ir al Camp Nou con confianza para poder sacar un buen resultado que nos devuelva a la lucha por la Liga. Quedan días y hay margen de maniobra para que, cuando acabe la temporada, podamos decir que estos partidos fueron solo un susto que no nos impidieron ser campeones... Hasta el Final ¡Vamos Real!Por supuesto que está prohibido fallar ante Schalke y Levante, pero todavía lo es más pinchar ante el Barcelona. Es el partido clave porque perder en el Camp Nou supondría quedarnos a cuatro puntos -contando que se gana al Levante y que el Barça hace lo propio con el Eibar-. Ellos nos han recortado esa diferencia, pero aprovechando un bajón, mientras que ellos ya sufrieron su bajón al principio y ahora se antoja complicado reducir esa diferencia si están a tope.



Reportajes DC