Llega la hora de la verdad

Con el equipo a tope los que deben temer son los rivales no los blancos

Hasta ahora hemos tenido victorias celebradas como la del Mundialito, la del Clásico del Bernabéu en la primera vuelta o algún partido en el que se ha visto buena parte del potencial del equipo de Carlo Ancelotti y tambien derrotas sonrojantes que no hace falta ni mencionar, pero es ahora cuando el Real Madrid debe dar lo mejor de sí mismo para ganar los dos títulos en juego.

Porque la Liga y la Champions aún siguen en juego para el Real Madrid por mucho que a muchos les duela. Y está en manos del equipo que nos ha hecho soñar y también lamentarnos, el superar los exámenes finales con un aprobado o con un suspenso.

Así, después del 'parón' de selecciones, el encuentro ante el Granada marca un punto y aparte en la temporada. Con James cerca de recuperarse y, si no se sufren nuevas lesiones , el equipo  solo puede ir para arriba. Lo que haya pasado hasta ahora poca importancia tendrá si el equipo lo gana o lo pierde todo.

El momento de la verdad está a punto de llegar. Con el equipo a tope los que deben temer son los rivales no los blancos. Por parte de los madridistas la consigna es clara: animar y esperar a que el equipo muestre su mejor cara en el momento decisivo.

 



Reportajes DC