A por el Málaga

Parece que las cosas van volviendo a la calma poco a poco. Esta semana será una semana de reflexión en todos los sentidos. Esperemos que la modélica Asamblea del pasado domingo dé paso a una racha tranquilidad que se traduzca en una remontada liguera.

 

La plantilla del conjunto blanco está repartida por el mundo, jugando con sus respectivas selecciones y esperemos que para el jueves hayan regresado todos y puedan preparar a conciencia el partido contra el Málaga del próximo sábado en La Rosaleda.

Nos encontramos segundos en la tabla de la clasificación liguera, a tan sólo seis puntos del Barcelona y este fin de semana visitamos a un Málaga que desea más que nada resarcirse de su último encuentro liguero, en el que perdió ante el conjunto azulgrana por una goleada de 6-0.

No podemos permitirnos el lujo de perder si queremos seguir creyendo en el campeonato liguero. La Liga está más viva que nunca y tenemos que demostrar que “la presión” sigue ahí, cualquier mínimo error podría pagarse muy caro, demasiado.

 



Reportajes DC