Gareth Bale, el mejor debutante de la Liga

Suma 10 goles por los 7 de Neymar con el Barcelona

Gareth Bale está dejando unos números para la historia en su primera liga con el Real Madrid. El galés, seguramente ni al 60% de lo que puede llegar a dar, es por el momento, el mejor debutante de esta liga en cuanto a goles marcados. Adelanta a Bacca, Riera, Charles y al ‘todopoderoso', único e ‘inigualable' Neymar.

Su ‘zurriagazo' contra el Elche supuso su décimo tanto en el campeonato nacional de liga. No está teniendo una participación en el juego de manera constante, ni siquiera se le ve fresco a la hora de encarar o de irse hacia dentro, pero cada vez que aparece es para decidir. Bale es un jugador sideral y ya ha comenzado a tapar más de una boca.

Pero él mismo sabe que todavía puede dar mucho más, pero por el momento le da para superar a Neymar, que ha marcado siete goles, al sevillista Bacca que lleva 9 tantos anotados, y al delantero del Celta Charles, que suma 8 dianas en estas primeras 25 jornadas.

El galés ha marcado dos goles al Villarreal, tres al Valladolid, dos Sevilla, uno al Betis y Almería y el 'golazo' desde 35 metros contra el Elche. Son ya 10 y si coge la forma definitivamente, puede ser un hombre clave en el final de temporada para los blancos.



Reportajes DC