Así son las raíces de Isco en Arroyo de la Miel

Los vecinos de su localidad de nacimiento cuentan cómo era de niño

Isco era un chico que le gustaba más el balón que el pan. Así definen al ahora jugador del Real Madrid los vecino de la localidad que le vio nacer, Arroyo de la Miel, en Benalmádena. Todos los vecinos del futbolista le recuerdan jugando al fútbol y recorriendo las calles para ir a ver a su abuelo, que falleció hace poco.

"¿El balón? el balón le gustaba más que el pan", dice un vecino de Arroyo de la Miel en declaraciones al diario Marca, en donde explica que el jugador del Real Madrid siempre ha valorado sus raíces. "Isco ha jugado con mi nieto en el Atlético Benamiel. Yo soy el abuelo de Álvaro y estoy muy orgulloso de Isco. Tengo unas parcelitas en la playa de los Álamos donde pongo hamacas y él ha estado en mis hamacas con sus amigos".

Otro de los vecinos del lugar explica que Isco es el ídolo de todos allí. "He jugado en la plaza con él, pero cuando estaba en el Valencia y apenas tenía minutos. Mi madre trabaja en la farmacia donde siempre compra su abuela y ella nos ha ayudado a que nos firme algunos autógrafos".

Ahora, los chavales de Arroyo de la Miel sueñan con convertirse en su vecino Isco y poder decir que han llegado a lo más alto en el mundo del fútbol, tal y como puede decir ahora el centrocampista del Real Madrid.



Reportajes DC