Isco fue el encargado de hacer de Cristiano Ronaldo

El malagueño actuó en ataque junto a Benzema y Gareth Bale ante la baja del luso

El futbolista Isco Alarcón fue el encargado de ocupar la vacante de Cristiano Ronaldo en el duelo de Anoeta. El malagueño ocupó la posición de ataque que quedaba junto a Karim Benzema y Gareth Bale.

 

Las bajas fueron una de las claves de la alineación de emergencia de Ancelotti ante la Real Sociedad. El entrenador no pudo contar para este partido con hombres como Cristiano Ronaldo, Marcelo o Di María entre otros, por lo que hubo de hacer encaje de bolillos para formar un once de garantías. Finalmente, entre los elegidos estuvo Isco.

El boquerón fue el encargado de ocupar la posición de Cristiano Ronaldo en el ataque merengue, acompañando a los otros dos componentes de la BBC, Karim Benzema y Gareth Bale. Isco ocupó una posición de ataque y Asier Illarramendi actuó en el centro del campo junto a Xabi Alonso y Modric, en su regreso a Anoeta.

Isco fue uno de los hombres más activos del ataque merengue, aportó imaginación y generó algunas de las ocasiones más claras del equipo blanco a lo largo del encuentro ante la Real Sociedad. El malagueño sigue consiguiendo números para contar con más minutos en el tramo final de la temporada.



Reportajes DC