Ancelotti dio el puñetazo que necesitaba

El entrenador blanco consiguió derrotar al Barcelona a la tercera

Por fin. A lo mejor resulta algo exagerado esta afirmación, pero hoy el Real Madrid de Carlo Ancelotti si dio la cara, afrontó el partido con valentía, y consiguió la victoria contra el Barcelona cuando más falta hacía.

El entrenador madridista no había podido, hasta la noche de hoy, demostrar que sí es un entrenador preparado para las grandes citas. No había podido ganar ninguna de las dos batallas ligueras contra el Barcelona, pero sí pudo con los culés en la final de la Copa del Rey.

Para lograr la victoria, al Madrid se le exigía un cambio de guión, una manera distinta de afrontar el encuentro; y así lo hizo casi desde el primer minuto. Presionó arriba, no dejó que el Barcelona se sintiera cómodo y logró que los grandes ‘cracks' azulgranas apenas tuvieran oportunidades de hacer daño ante Casillas.

Justamente, hoy el Real Madrid no ha jugado como sí lo hizo en el encuentro de Liga del Santiago Bernabéu. Hoy sí hubo un equipo valiente sobre el césped, con un entrenador que demostró que sí vale para las grandes ocasiones. Carlo Ancelotti logró consagrarse, y de qué manera, conquistando la Copa del Rey contra el Barcelona.



Reportajes DC