Arbeloa: "Ahora hay que apretar, queda mucho por jugar"

El lateral merengue considera que no es momento de aflojar en el esfuerzo

Álvaro Arbeloa no pudo jugar este miércoles la final de la Copa del Rey en Mestalla, pero el lateral animó como un aficionado más desde la grada. Al término del encuentro el salmantino habló para los medios de comunicación y, a pesar del éxito conseguido, no quiso olvidar que la temporada todavía no ha acabado.

Y es que el internacional español señaló que "todos estamos muy felices. Ha sido un título que espero que sea el primero del año, porque todavía hay mucho por apretar, ya que queda mucho por jugar". Sobre cómo vivió el partido desde la grada, Arbeloa confesó que "desde fuera se vive un poco mal y se masan muchos nervios. Pero lo que han hecho hoy mis compañeros ha sido espectacular y estamos muy felices".

Además, Arbeloa fue uno de los miembros de la plantilla merengue que más se acordó en el momento del triunfo de su compañero Jesé, quien todavía se encuentra en Alemania recuperándose de la segunda intervención de rodilla a la que se sometió por sufrir una infección tras la intervención inicial. Su compañero, amigo y vecino le recordó al acabar el choque e indicó que "queremos mandarle mucha fuerza a Jesé. El Madrid le necesita, pero él es muy joven y podrá conseguir más Copas".

 



Reportajes DC