El Bayern es el verdadero reto de Ancelotti

El entrenador se muestra serio y ya piensa en su doble enfrentamiento con Pep Guardiola

Carlo Ancelotti es y tiene apariencia de hombre tranquilo, pero que nadie dude de que es un ganador. El técnico italiano no se conforma con la Copa del Rey, quiere demostrar que sus jugadores están preparados para lograr grandes cosas y ya piensa en la forma de batir a Pep Guardiola en las semifinales de la Champions.

"Y ahora, a por el Bayern", ese era el mensaje que le trasladaban a 'Carletto' en los pasillos de Mestalla después de hacerse con el trofeo copero. Ese el sino del Real Madrid. Casi sin tiempo para celebrar un título ya piensa en el siguiente reto. Y ese desafío no es otro que batir al aparentemente invencible equipo de Pep Guardiola. Una victoria ante el conjunto muniqués convertiría a Ancelotti en un ídolo del madridismo, mientras que ganar a Champions le haría pasar a la historia.

De momento, solo son sueños, pero desde que Mateu Lahoz pitara la conclusión de la final de Copa, Ancelotti no piensa en otra cosa que no sea pasar la eliminatoria ante el Bayern. Se muestra serio y pensativo, probablemente estudiando posibles alternativas tácticas. Asimismo, no desea intromisiones de ningún tipo por parte de los medios de comunicación porque sabe que se está jugando la temporada. Ganar a Pep Guardiola es el gran reto de Ancelotti.



Reportajes DC